Preguntas frecuentes
-
¿Cómo puedo comunicarme con usted?
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Estaremos encantados de ayudarle!E-Mail: shop@vitalcontrol.es
Teléfono:: +49 40 22 63 07 076Nuestros horarios de servicio son:
Lun - Jue: 08:00 - 18:00 Uhr
Vie: 08:00 - 17:00 Uhr -
¿Cómo puedo pagar?
Usted tiene la posibilidad de pagar con Paypal, tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), así como por pago anticipado.
-
¿Cuáles son los gastos de envío?
Conozca más sobre los gastos de envío.
-
¿Cuánto tiempo tarda una entrega?
El plazo de entrega es de uno a tres días laborables en Alemania, así como de siete a diez días laborables en todos los demás países de la lista. Si el pago se realiza por adelantado, el plazo de entrega comienza tras la recepción del pago. En el caso de mercancías individuales que puedan tener plazos de entrega diferentes, lo señalamos por separado en la tienda online.
-
¿A qué países puedo enviar mi pedido?
Conozca más acerca de envío al extranjero.
-
¿Dónde está mi pedido?
Tan pronto como sus mercancías hayan sido enviadas, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Este correo contiene un número de envío que puede llamar a www.dhl.de rastreando su envío. Si no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
-
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y tenga a mano su número de cliente o de pedido.
-
¿Cómo devuelvo mis productos?
Si desea devolver sus productos, primero cancele el pedido en un plazo de 14 días. Tan pronto como hayamos recibido su revocación, recibirá un correo electrónico de confirmación y una etiqueta de devolución por correo electrónico. Por favor, empaque la mercancía cuidadosa y completamente. Imprima la etiqueta de devolución que se le ha enviado, péguela en su paquete y llévela a la oficina de correos más cercana.
-
¿Cuándo estará disponible de nuevo el artículo?
Si desea que se le notifique tan pronto como un artículo esté disponible de nuevo, haga clic en el botón "Notificar" en la página de detalle del artículo correspondiente. Tan pronto como el artículo esté disponible de nuevo en la tienda online, recibirá un mensaje por correo electrónico.